Basquet LEB Hestia Menorca-Fibwi Palma
Compartir

Tras 33 encuentros y un ascenso con Hestia Menorca, Arroyo Varela seguirá en LEB Oro de la mano del Força Lleida

Nacho Arroyo Varela no continuará en las filas del Hestia Menorca la próxima temporada. Procedente del Movistar Estudiantes, el jugador ha estado cedido en el conjunto menorquín durante esta última campaña, en la que el equipo logró el ascenso a la LEB Oro. Seguirá en la categoría que bien se ganó, ahora de la mano del Força Lleida.

Durante su tiempo en el equipo balear, el jugador internacional chileno ha tenido un desempeño destacado, promediando 10.9 puntos, 2.2 rebotes y 2 asistencias.

A lo largo de la temporada, vistió la camiseta del Hestia Menorca en un total de 33 encuentros, que incluyen partidos de la liga regular, la Copa LEB Plata y la fase de ascenso.

Arroyo Varela tiene el honor de haber sido el primer jugador chileno en jugar en la ACB y es un habitual en la selección chilena. Por el momento, no se sabe si el jugador retornará al Movistar Estudiantes o si firmará con otro equipo.

El club ha emitido un comunicado en el que agradece la profesionalidad de Arroyo Varela y le desea lo mejor en su futuro tanto profesional como personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *