Físics Ciutadella-Campeonato Nacional de kárate de Veteranos
Compartir

En la competición de 2022 ambos se clasificaron en el tercer puesto

El próximo sábado, 20 de mayo, Ignasi González y Shuto Triay, los dos veteranos del Físics Ciutadella, viajan hasta la ciudad andaluza de Jaén para disputar el Campeonato de España de karate en la modalidad de kata (técnica).

González competirá en la categoría de 46 a 50 años y Triay en la de 51 a 55. Los dos parten con la intención de volver a subirse al podio, tal como ya hicieron en el 2022, año en el que se clasificaron los dos en tercer puesto.

Y parten con los deberes hechos, ya que llevan preparando esta cita tanto física como técnicamente desde el mes de septiembre. En las últimas semanas, los dos de Físics han estado perfilando ciertos aspectos técnicos que detectaron en el pasado campeonato de liga, esperando así incorporar algunas mejoras en sus katas.

6 comentarios en «Ignasi González y Shuto Triay, de Ciutadella al Campeonato Nacional de kárate de Veteranos»
  1. aprovechado para hablar de la situación del colectivo homosexual en el entorno deportivo: “en el mundo del deporte hace falta muchísima visibilidad y referentes LGTBI” y explicar las dificultades a las que los deportistas de primer nivel nos enfrentamos en el ámbito deportivo como homosexuales, lesbianas o personas trans. Todas las dificultades que tenemos en la infancia, la falta de referentes que hay por es de agradecer a Jesus por ser un refernte.

    El público se ha roto en aplausos cuando el deportista ha terminado su reflexión diciendo que “la sociedad avanza en casi todos los ámbitos, pero en el deporte está un poquito estancado, así que hace falta que empujemos un poquito desde ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *