Pódium Inés Ramo-campeonato de España de media maratón de piragüismoPódium Inés Ramo
Compartir

El pasado 29 y 30 de abril se celebró el campeonato de España de media maratón de piragüismo en Muiños, Orense, con una participación de setenta y tres clubes de todo el territorio nacional y más de 770 deportistas, desde la categoría cadete hasta veterano.

Hasta allí se desplazaron Raquel Carbajo e Inés Ramo, palistas del club Marítimo de Mahón, que compitieron en las categorías sénior y veterana 55/59, respectivamente.

El fuerte viento del domingo hizo que la competición de los veteranos, programada para el sábado por la tarde, se aplazara al domingo en la mañana. La prueba de veteranos, que consistía en 13 km con 2 porteos, por el aplazamiento se redujo a 10km; la palista Inés Ramo (CMM) en la categoría 55/59 logró un meritorio primer puesto.

Inés Ramo y Raquel Carbajo-campeonato de España de media maratón de piragüismo
Inés Ramo y Raquel Carbajo

A continuación, en la categoría sénior, fue el turno de Raquel Carbajo, con una distancia de 16 km y 3 porteos; que conseguía un disputado y logrado cuarto puesto.   

Ambas palistas hacen una valoración positiva de los resultados obtenidos, de cara a sus próximos objetivos nacionales e internacionales.

Informa: Claudia D. Roca/info@clubmaritimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *