Jimena Fernández Gayoso-Fichaje Volei Ciutadella 23-24
Compartir

Desde el Club consideran que “destaca por su potencia y resolución en la posición de opuesta”

Aunque lo adelantó deportesmenorca.com ahora ya es oficial, el Club Voleibol Ciutadella lo ha anunciado este lunes, Jimena Fernández, “joven pero experimentada jugadora”, formará parte del equipo del Avarca Menorca la próxima temporada a las órdenes de Bep Llorens, “en la que será nuestra 18ª temporada seguida en la Superliga, la 5ª en competición europea”.

Desde el Club señalan que Fernández “a pesar de tener aún sólo 21 años (nació en A Coruña en septiembre de 2001) lleva ya 5 temporadas en la Superliga Iberdrola: Las 2 últimas en el Arenal Emeve de Lugo y las 3 primeras en el Cajasol de Sevilla, donde debutó después de pasar 2 años en la concentración permanente de la selección, en Soria”.

Y consideran que Jimena Fernández está “dotada de un físico ideal para su juego de ataque, destaca por su potencia y resolución en la posición de opuesta, convirtiéndose en los últimos años en una de las mejores anotadoras de la competición. Algo que le ha valido el claro interés de nuestro departamento técnico, así como su llamamiento para el último All Star y para la selección española, de cara al próximo campeonato de Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *