Compartir

Debe esperar un tropiezo del Collerense o vencer en la última jornada al potente Santanyí

No pudo ser, pese que el CE Mercadal se marchó al descanso con un 0-1, acabó cediendo ante el Binissalem en la segunda mitad y deberá esperar un tropiezo del Collerense para certificar la anhelada permanencia en la Tercera División.

Y es el posible descenso de hasta dos equipos de las islas de la 2ª RFEF puede arrastrar hasta dos equipos más a la Regional Preferente. El Collerense, con un partido menos, está a cuatro puntos del equipo de Lluís Vidal por lo que necesitan un tropiezo mallorquín o rematar la permanencia en la última jornada ante el potente Santanyí en Sant Martí.

El equipo menorquín se adelantaba en el minuto 25 tras una gran jugada que acababa Rubén Carreras  enviando el balón al fondo de la portería defendida por Pedro Colom.

En la segunda mitad el equipo mallorquín le daría la vuelta al marcador. Sergi Oliver en el 65′ y Bernat Roselló en el 79′ marcaban dos goles que dejan la salvación en el aire a la espera de lo que haga el Collerense mañana ante el Andratx.

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

escut-binissalem  2  BINISSALEM: Pedro Colom, Juan C Murillo, Andreu Talarn, Samuel Fernández, Pau Oliver, Borja Gurrionero, Miguel Forteza, Manuel Jesús Sánchez, Álvaro Jiménez, Pau García y Bernat Rosselló.

Sustituciones: Sergi Oliver por Miguel Forteza (min.62), Antoni Valles por Juan C Murillo (min.83) y Jaume Pons por Álvaro Jiménez (min.90)

Escut Mercadal  1  CE MERCADAL: Martin Adagio, Adrián Fortuny, José Marín, Ignasi Dalmedo, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simón Vidal, Enrique Muñoz, Marc Albert y Bartomeu Amengual.

Sustituciones: Eric Barber por Xavier Fedelich (min.74), Gianni Francisco por Ignasi Dalmedo (min.83) y Fernando Satrustegui por José Marín (min.83)

ÁRBITRO: Javier Alemany Romero. asistido por Francisco De Asís Vidal Esteban y Lluís Pico Coll. Mostró tarjetas amarillas a Bernat Rosselló y Antoni Valles para el Binissalem.

GOLES: 0-1 min 25: Rubén Carreras; 1-1 min 65: Sergi Oliver; 2-1 min 79: Bernat Rosselló

Incidencias: Nou Camp d’Inca, unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *