Josep Marquès-kayak Es Nàutic
Compartir

Hasta 29 clubes con más de 300 participantes, llegados de toda España se encontrarán este fin de semana en aguas de Ciutadella para disputar esta importante prueba en las diferentes modalidades de kayak de mar, SS1 (individual), SS2 (doble), paracanoe y kayak tradicional.

La distancia de los recorridos va asociada a la categoría de los participantes, que van desde los 3.000 metros para infantiles, 8.000 metros para tradicional y SS2 y el recorrido de downwind (viento a favor) de 15 km para Juveniles, Seniors y Veteranos.

La mayoría de las pruebas tendrán como punto de salida o llegada la playa de Cala’n Bosch, y el Hotel Casas del Lago de Cala’n Bosch ha sido la sede seleccionada para realizar la presentación, el alojamiento de todos los deportistas y la ceremonia de entrega de trofeos.

Al tratarse de un campeonato celebrado en casa, el Club Nàutic Ciutadella tendrá 13 representantes repartidos en casi todas las categorías, donde se espera repetir los logros cosechados durante los últimos años.

Para garantizar el éxito organizativo del campeonato, el Club cuenta con el patrocinio y la colaboración de las diferentes entidades institucionales y empresas privadas como Balearia, Avarcas Castell, Minurka, Coinga, Coca-Cola, el Paladar, Iguana Boats, Menorca Boats, Náutico Coas y Can Capó.

Informa: Judit Bosch/Comunicación CNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *