Bàsquet EBA Pinta B CB Es Castell- Helios
Compartir

En bandeja

Cómoda victoria de los de Oriol Pagès ante el colista

Era una victoria obligada pero precisamente por eso el equipo debía de estar más concentrado que nunca. El rival, el CN Helios, llegaba a la isla con una sola victoria por lo que un triunfo era de vital importancia para continuar en la línea ascendente.

Lo cierto es que el Pinta B-CB Es Castell se divirtió y se llevó un contundente triunfo ante los aragoneses, 90-51, que le permite llegar a las diez victorias. Sergi Llufriu fue el mejor de los menorquines, 13 puntos 8 rebotes y 19 créditos de valoración. También brillaron jugadores como Cepeda, Torres o Barrasa.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Muy pronto el equipo menorquín dejó claras sus intenciones, su defensa rayó a una gran altura desde el mismo salto inicial, dejando a los visitantes en solo 7 puntos en el primer acto, 19-7.

La producción ofensiva del Pinta B aumentó en el segundo acto, se fue hasta los 32 puntos, gracias a un inspirado en parte a la inspiración desde el triple, tres de ellos de Llufriu, y la continuidad del buen trabajo defensivo. 51-19 al descanso y partido sentenciado.

Bajó la intensidad defensiva en la segunda mitad pero el Helios no lo aprovechó para maquillar un marcador que siguió estirando su diferencia, 79-42 al entrar en el cuarto final y el 90-51 final tras un último período más atascado en el juego ofensivo de los del levante insular.

Estadística Oficial del Partido

Informa: Xus Rotger
Reportaje gráfico: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *