Futbol 3ª CE Mercadal- Platges Calvià 21-22
Compartir

Un gol de penalty del Platges de Calvià, nada más comenzar la segunda mitad truncó la buena racha del CE Mercadal que perdió por 1-0.
Pese a todo el equipo de Lluís Vidal lo intento todo para cuanto menos lograr el empate. Y más cuando se vio en superioridad a causa de la expulsión con roja directa del jugador del Platges de Calviá Bigas, en el minuto 63.

Sin embarego no hubo fortuna en los ataques que no llegaron a buen puerto y no pudieron materializarse y conseguir al menos un punto, que mereció.

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

escut-platges-calvia  1  PLATGES DE CALVIÀ: Barceló, Esteve, Sevilla, Bueno, Álvarez, Bardolet, Lozano, Bigas, Ramos, Dosil y Ballesteros.

Sustituciones: Sarmiento por Álvarez (min.55), Santos por Lozano (min.55) y Mateu por Sevilla (min.95)

Escut Mercadal  0  CE MERCADAL: Martin Adagio, Adrián Fortuny, Eric Barber, Albert Capó, Rubén Carreras, Enrique Muñoz, Marc Urbina,  Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simón Vidal y Bartomeu Amengual.

Sustituciones:  Ignasi Dalmedo por Eric Barber (min.70) y Sergi Pons por Rubén Carreras (min.80), Satrústegui por Marc Urbina (min.90).

ÁRBITRO: José Estevez. Asistido por Marc Montserrat y Javier Martínez. Mostró tarjetas amarilla a Lozano, Santos y Bueno, por el Platges  y a Rubén Carreras, Simón, Karim, Muñoz y Marc Urbina, por el CE Mercadal. Expulsó con roja directa al local Bigas, en el minuto 63.

GOLES: 1-0 min 49: Daniel Lozano.

Incidencias: Polideportivo Municipal Magalluf.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *