Avarca Menorca celebra ser semifinalista
Compartir

Las de Bep Llorens acaban segundas y jugarán las semifinales sin pasar por la primera ronda

Dulce derrota del Avarca Menorca ante el Haro, 3-2. Y es que la derrota del Tenerife ante el Socuéllanos ha dejado a las de Bep Llorens como segundas clasificadas y, por tanto, quedan exentas de la eliminatoria de cuartos y jugarán las semifinales. Pero es que aún hay más, el billete a semifinales, a falta de confirmación oficial, clasifica a las de Ciutadella para la competición europea de cara a la próxima temporada.

Una vez más las menorquinas han mostrado que son el proyecto deportivo mas sólido y solvente que ha dado el deporte menorquín, manteniéndose en la élite, luchando por títulos y jugando competiciones europeas. Ningún otro club ha conseguido lo que tiene en sus manos el Club Volei Ciutadella al que desde está web queremos felicitar por toda su trayectoria.

Antes de acabar el partido de las menorquinas, el Tenerife ya había caído tres sets a uno, 25-19, 29-27, 18-25 y 25-21, por lo que el final del partido ante el Haro poco importaba, más allá de conseguir un triunfo para levantar la moral de un equipo acuciado por las bajas en las últimas fechas.

El Avarca Menorca, que tuvo en Carla Jiménez como mejor jugadora, empezó perdiendo el primer set por un ajustado 25-23. El signo del partido cambió y se llevó los dos siguientes, 21-25 y 25-27, pero el partido estaba destinado a decidirse a cinco sets. El Haro, con Cengotitabengoa como líder igualó el partido a dos tras un 30-28 y llevó el partid al Tie Break.

Un Tie Break electrizante, emocionante e igualado, en la línea del resto del partido. Dos puntos de Cengotitabengoa decantaban el partido en favor de las riojanas.

El equipo espera recuperarse físicamente para afrontar unas semifinales que se han ganado a pulso y que muestran, una vez más, la solidez del proyecto del Avarca Menorca.

Fuente: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *