Triay y Salazar-Cuartos Open Chile de pádel
Compartir

Vencen a Bárbara de Las heras/Verónica Virseda por 6-0 y 6-1

La menorquina y la madrileña vieron ‘las orejas al lobo’ de las eliminaciones de las ‘otras’ cabezas de serie y no dieron opción

Gemma Triay y Ale Salazar ya están en semifinales del Open de Chile del World Padel Tour. Lo lograron tras derrotar de forma arrolladora a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda por 6-0 y 6-1. En apenas una hora de partido Virseda y Las Heras no pudieron mantener ni uno sólo de sus servicios en las pistas de la Universidad Católica en la ciudad de Santiago.

Triay y Salazar-Cuartos Open Chile de pádel

De esta forma, Triay y Salazar son las únicas cabezas de serie que superan esta ronda ya que las número uno, tres y cuatro cayeron en una jornada aciaga para las favoritas. Entre las eliminadas se encuentran las primeras del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez que cedieron ante Jéssica Castelló  y Claudia Jensen por 6-3 y 7-6. Esto debe permitir a Triay y Salazar recortarles más puntos en este torneo.

Triay y Salazar jugarán este sábado contra Delfi Brea y Sofía Araujo que se impusieron por 6-3 y 6-1 a Carla Mesa y Alix Collombon.

En la otra semifinal, la pareja Castelló-Jensen se enfrentará a Lucía Sainz y Aránzazu Osoro que eliminaron a Patricia Llaguno y Victoria Iglesias por un doble 6-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *