Carreras Trot Mô 12-3-23
Compartir

Josep Carreras se lleva tres victorias con Cubic GO, Caviar d’Occagnes e Idalia de Ladil

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 12 de marzo en el hipódromo municipal de Llevant

A las 11:10 se daba la salida a la especial de minitrote con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 765 – 1045 metros y salida hándicap. Duke con Eric Fernández se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Dakota con Anna Llor, la tercera fue para Pinta con Aidé Mesquida y la cuarta fue para Spirit con Aina Fuster.

La primera carrera contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida, el más rápido fue Falco de Bourgneuf, seguido a su exterior de Bellator Bal y detrás Espoir de Rep y Adriano Roannais. Iniciada la última vuelta Caviar d’Occagnes con Josep Carreras sobrepasaba el pelotón y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.6. La segunda posición fue para Chamane du Bouchet con Miguel Angel Huguet (1.19.7), la tercera fue para Espoir de Rep con Santi Salord (1.20.2) y la cuarta fue para Bellator Bal con Vicente Mata (1.20.3).

Ocho participantes tenía la segunda carrera, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.8. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia, seguida a su exterior de Dior y detrás Jane del Norte, Idalia de Ladil y Gold Twist. Iniciada la última recta Idalia de Ladil con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición era para Julieta Sund con Sito Segui (1.22.9), la tercera era para Dior con Roman Morro (1.23.3) y la cuarta era para Indiana CD con Antonio Gómez (1.23.9).

Hipódromo Mô 800x200

La tercera carrera contaba con un total de nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Ingrid de Bam era la más rápida al dar la salida, seguida de Italica y detrás Drac Magic, Ell de Castellet y Jud M. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Jud M con Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.5. La segunda posición fue para Indian Crown HM con Carlos Pons (1.21.6), la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.21.6) y la cuarta fue para Ell de Castellet con David Carmona (1.21.7).

Ocho participantes estaban inscritos en la cuarta carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida la más rápida fue Elliemay, seguida de Ice Silver, Volcan de Belaise, Barango y Joieta des Forn. Iniciada la última recta Ice Silver con José Agustín Gardés se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.0. La segunda posición fue para Volcan de Belaise con Gabriel Mesquida (1.21.1), la tercera fue para Joieta des Forn con Carlos Pons (1.21.3) y la cuarta fue para Elliemay con Patri Muñoz (1.21.4).

La quinta carrera especial para caballos nacionales, contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.18.9. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Freixenet Pocket, seguida de Gostoso Biniati, Figaro y Falucho M. Iniciada la última recta Freixenet Pocket con Antonio Orfila se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Il Capitano con Joel Gómez (1.19.0), la tercera fue para Figaro con Iñaki Vinent (1.19.2) y la cuarta fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.19.9).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de cinco participantes, sobre la distancia de 2280 metros y salida autostart. Hongrius y Cubic GO eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Derby du Vivier, Good Luck Bam y Galaxia Exotika. Iniciada la última recta y en los últimos metros Cubic GO con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.2. La segunda posición fue para Hongrius con Ana Madrid (1.20.2), la tercera fue para Good Luck Bam con Santi Salord (1.20.7) y la cuarta fue para Derby du Vivier con Bartolomé Pons (1.20.7).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *