David Ponsetí en el Campeonato de Europa Ilca6 en Italia

David Ponsetí- Europeo Ilca6 en Italia
Compartir

El regatista del Club Nàutic de Ciutadella se encuentra en el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares

Es Náutic vuelve al panorama internacional. Con base en Andora (Italia), las aguas del Golfo de Génova acogen la disputa del Campeonato de Europa Ilca6, la clase más antigua de las denominadas olímpicas, al que acuden más de 40 regatistas españoles y entre ellos está el representante del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí (U21), que se encuentra en el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares.

David Ponsetí- Europeo Ilca6 en Italia

La participación total de este continental se acerca a los 400 deportistas y de momento en los primeros días la falta de viento ha imposibilitado navegar.
El carácter Open de la competición ha impulsado la participación internacional con casi medio centenar de regatistas no europeos inscritos, ofreciendo así un buen preludio del Mundial que tendrá lugar en La Haya en agosto, donde se pondrán en juego las primeras plazas de país por en París 2024.
La organización prevé la disputa de hasta doce regatas puntuables, que se celebrarán entre mañana domingo, 12 de marzo, y el próximo viernes día 17. Las pruebas estarán divididas en una serie clasificatoria y una serie final. Los comunicados meteorológicos anuncian fuerte viento para el estreno de la semana y días de lluvia durante este campeonato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*