Lita López logra tres medallas en el Nacional Máster

Lita López posa con las tres medallas, acompañada de su hijo Eric.
Lita López posa con las tres medallas, acompañada de su hijo Eric.
Compartir

Ha sido la única menorquina participante en el XXXIV Campeonato de España Máster en Pista Cubierta

Este fin de semana, la pista de atletismo de Antequera (Málaga), ha acogido el XXXIV Campeonato de España Máster en Pista Cubierta y la  ferreriense Lita López ha sido la única representante menorquina, dado lo exigentes que son las marcas mínimas de participación impuestas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

La veterana categoría F45, que esta temporada corre con el Cecome Menorca Atletisme, ha demostrado su gran estado de forma, cosechando tantas medallas como pruebas en las que ha participado: una de oro, y dos de plata.
López se ha proclamado campeona de España en la prueba de 60m vallas, con una marca de 9.40; subcampeona de España en la prueba de 400ml, parando el crono en 1:00.70; y subcampeona de España en la prueba de 200ml, con una marca de 27.36.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*