Women's de Lô Esport
Compartir

El grupo Women’s de Lô Esport Menorca ha viajado este fin de semana a Mallorca para participar en la Carrera de Son Espases, en Palma.

Los resultados más destacados de la expedición menorquina han sido la de Catalina Cardona 2ª V50, Catalina Grau 2ª V40, así como la posición de Maria Allès 2ª en S30, todas ellas sobre una distancia de 4,7km.

El grupo de Women’s Running fue creado en 2017 para fomentar el deporte y ayudar a más mujeres a iniciarse al running y al deporte con acompañamiento técnico. La entrenadora es Cari Cardona y desarrollan los entrenos los sábados por la mañana en Alaior, los cuales tienen gran aceptación.

Lô Esport apuesta desde hace años por fomentar la conciliación familiar y el deporte femenino con grupos de tonificación y entrenamiento de iniciación para todos aquellos padres y madres que quieran entrenar mientras entrenan los niños de la escuela de atletismo en Alaior y Mahón.

Además, en la rama de deporte femenino del club cabe destacar la formación de un equipo femenino de alta competición con opciones de dar el salto a liga nacional este mismo mes de junio, así como también un equipo máster femenino que es el vigente subcampeón balear en pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *