Sayre-Avarca de Menorca
Compartir

No pudo ser. El Avarca de Menorca cayo ante el CV Sayre CC La Ballena en el tie break 3-2 (18/25 28/26 21/25 25/21 15/10) en un choque muy igualado.

Pese a las sensibles bajas por lesión de Wanda y Amelia, el equipo entró muy bien en el partido y en el primer set se impuso el equipo de Bep llorens, que se adelantaba en el marcador y ponia el 0-1. Si el primer set fue disputado, en el segundo se incrementó la igualdad, hasta el punto que se decidió con un 28-26 que demuestra que pudo caer de cualquier lado, pero finalmente las canarias lograban empatar a un set.

El volei Ciutadella no se daba por vencido y suyo fue el tercer set con lo que volvía a coger ventaja. La misma tónica de igualdad. El Sayre le devolvió el 25-21 en el cuarto set, por lo que el empate a dos, llevaba a ambos equipos al tie break. El comnjunto canario se impuso por 15-10. El 3-2 quedaba en casa. 

No fueron suficientes los 12,14, 15 y 18 puntos de Maira Westwergaard, Carla Jiménez, Iva Pejkovic y Ana Westermman ante los 23 y 22 puntos de las locales Marta Santos y Domingas Soares.

Este punto mantiene al tercer clasificado de la liga, el Tenerife Libby’s, a 3 puntos en la tabla pero con el average de más victorias a favor, por lo que los tres últimos partidos que quedan de temporada regular, serán vitales para alcanzar el puesto que garantiza el acceso directo a semifinales y de rebote, a las competiciones europeas 2023/24.

Vital partido del próximo sábado. ante el Cajasol en el ‘poli’ de Ciutadella. Esperemos que las goteras del ‘poli’ de Ciutadella lo permitan.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *