futbol femenino sant lluis-sami
Compartir

La UE Sami sigue con su trayectoria ascendente y se sigue codeando con los gallitos del grupo. En esta ocasión le visitaba el Son Sardina At. No fue un partido placentero pero finalmente las ciutadellenques lo sacaron adelante. Las de Samu Martí se vieron beneficiadas por el autogol de la portera visitante Nadine, a los 19 minutos.

Fruto de la superioridad local llegó el segundo a la media hora, obra de la goleadora Tamara. Seis más tarde las mallorquinas reducirian la desventaja, pero nuevamente Tamara impedia que la euforia visitante fuera exigua.

Ya cuando el partido llegaba a su fin el Son Sardina dejaba el 3-2 final.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut UE Sami  3  UE SAMI : Gisela, Júlia (Clara 72′), Roser, Noa, Tamara, Aina Mesquida, Lorena Allés (Aina Sintes 56′), Laura Marqués, Núria Riudavets, Aina Marqués (Mariona  51′) y Laia Mesquida.

Escut Son Sardina  2   SON SARDINA AT: Nadine, Aina Yong (Soledad 46′), Chloe, Marta (Claudia 17′), María Nadia (Zaida 76′), Lluisa Ramis, Aitana Collado, Núria, María de Gispert, Marta Jiménez (Marta Vélez 46′) y Carla (María Deudero 62′). 

ÁRBITRO: Francisco Peláez. Una única amonestación, a la visitante Aitana Collado.

GOLES: 1-0 Minuto 19: Nadine (p.p.); 2-0 Minuto 33: Tamara; 2-1 Minuto 39: Lluisa Ramis; 3-1 Minuto 43: Tamara; 3-2 Minuto 89: Aitana Collado.

Dos goles en cada mitad de las mallorquinas certifican la derrota lluïssera

El CCE Sant Lluís visitaba la isla de Mallorca para enfrentarse al Independiente CR. un equipo al que se podía superar en la clasificación en caso de triunfo. No pudo ser, dos goles locales en cada mitad del encuentro certificaron la derrota azul que contó con el regreso de Mireia Bonilla a la portería.

Y es que el Sant Lluís, pese a no jugar con Paula Sintes, una de sus piezas clave, intentó mantener su línea de resultados y mejoría en Mallorca, pero al cuarto de hora se encontró con el gol de la local El Ouadnouni. Cuando las azules trataban de recuperarse del golpe, llegó el segundo gol del Independiente, Pons batía a Mireia Bonilla en el 37′ y ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

El Ouadnouni, con el segundo de su cuenta particular a los 60 minutos, eliminó cualquier intento de reacción del equipo de Lluís Muñoz, que encajaría el cuarto en el 75′, obra de Leal. Un 4-0 excesivo pero que debe formar parte del crecimiento del equipo que desde ya mismo debe pensar en el próximo compromiso de liga.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

  4  INDEPENDIENTE CR.: Helga Millán, N`Deye Niang, Irene Moreno, Miriam Pons, Juana González, Nabila El Ouadnouni, Yolanda Vives, Lorena Offerrall, Samanta Leal, Elisa Tur y Lucía Alemany.

Sustituciones: Minuto 75: Mar Ortiz sustituye a Yolanda Vives. Minuto 80: Thalía Díaz sustituye a Juana González. Minuto 86: Naiara Manzanares y Clara Rotger sustituyen a Lorena Offerrall y Nabila El Ouadnouni.

CCE Sant Lluís 0: Mireia Bonilla, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Ona Enrich, Marta Ramis, Cristina Mariscal, Andrea Gomila y Ainhoa Seguí.

Sustituciones: Minuto 46: Lorena Fuguet sustituye a Cristina Mariscal. Minuto 52: Aigu Galmés sustituye a Andrea Gomila. Minuto 65: Candela De Juan sustituye a Marta Ramis.

ÁRBITRO: Mireya Dasoy Frau. No mostró tarjetas.

GOLES: Minuto 15: 1-0 Nabila El Ouadnouni. Minuto 37: 2-0 Miriam Pons. Minuto 60: 3-0 Nabila El Ouadnouni. Minuto 75: 4-0 Samanta Leal.

Fuente: Esports Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *