Instalaciones Club de Tenis Mahón
Compartir

Nueva competición en el Tenis menorquín, la Liga de Tenis por equipos de Menorca, que arrancará este sábado en las instalaciones del S’Algar Tennis Club. Tres son los equipos, el S’Algar Tennis Club, el Biosport Club Sant Lluís y el Joc d’Equip Malbuger.

Esta liga nace con la intención de permanecer en el tiempo y consolidarse para animar a otros clubs a ser partícipes de ella.

Inaugurará esta novedosa competición el partido entre el S’Algar Tennis Club y el Biosport Club Sant Lluís den Nivel 1. A partir de las 10 de la mañana, en el S’Algar Tennis Club tendrán lugar los diferentes partidos de individuales y dobles que darán con el primero de los ganadores.

Los primeros partidos enfrentarán a Joan Subirats contra Aleix Pérez y José Del Mazo contra Simón Gomila. A las 11:30 horas están previstos los partidos entre Andrés Melero y David Roig, Miquel Camacho y Llorenç Hernández.

Quedan para las 13 horas los partidos de dobles que enfrentarán a Andrés/Miquel contra David/Áitor, y Bernat/Edu contra Llorenç/Lele.

Los nombrados en primer lugar pertenecen al club de la urbanización lluïssera y los segundos al club que habita en las pistas de tenis de Sant Lluís.

El domingo será el turno del estreno del Nivel 2, con el partido entre el S’Algar Tennis Club y el Joc d’Equip Malbuger.

En este caso los partidos serán los siguientes, Joan Garrido contra Brayan Chambi y Mario Sánchez contra Dafne Olivar a partir de las 9 de la mañana, a las 10:30 horas jugarán Paul Álvaro contra Jordi Gil y Ana Olives contra Manel De Febrer, a las 12 del medio día se jugarán los dos partidos de dobles, Ana/Jaume contra Zeus/Jordi y Fran/Ricardo contra Rafa/Brayan.

El sábado 25 de febrero se jugará otro partido del Nivel 2, el Biosport Club y el S’Algar Tennis Club, mientras que el domingo 26 será el turno del partido entre el Biosport Club y el Joc d’Equip Malbuger del Nivel 1.

Fuente: Esports Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *