Grupo de padres premiados con la Tarjeta Blanca por su buen comportamiento
Compartir

Les mostraron una tarjeta blanca en el partido de fútbol de benjamines ante el Ferreries

Muy por encima del resultado, 3-1 del Ferreries sobre el CCE Sant LLuís, con gol azul marcado por Lluís Cortés, destaca un hecho que se da poco, el colegiado mostró la cartulina blanca a los padres y familiares del equipo lluïsser por su buen comportamiento.

Óscar Serra, árbitro del partido, valorando su actitud positiva, su constante ánimo sin faltar al respeto al rival, aplaudiendo buenas jugadas de ambos equipos e interesándose por el estado de algún jugador rival cuando se había hecho daño en un lance del partido, no dudó en mostrar la Tarjeta Blanca a la afición lluïssera.

Dicha tarjeta la muestra el colegiado cuando detecta uno o varios gestos de gran deportividad, ya sea a jugadores, entrenadores, delegados o aficiones y, en este caso, los lluïssers se hicieron acreedores de ella.

Sin duda, y viendo algunos comportamientos que se dan en distintos terrenos de juego, todo un ejemplo a seguir, por lo que desde deportesmenorca.com queremos felicitar a dicho grupo de padres y al club por conseguir un distintivo de tanto valor como el conseguido.

Que cunda el ejemplo.

Foto: CCE Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *