Carreras Trot Mô 29-1-23
Compartir

La meteorología permitió realizar las cuatro carreras y una especial de minitrote el pasado domingo 29 de enero en el hipódromo de Llevant

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con un total de tres participantes, donde Duke con Erik Fernández fue el ganador en solitario, tras ser distanciados en los últimos metros Olaf SV y Spirit.

Siete participantes estaban inscritos en la primera carrera, sobre la distancia de 2600 metros y salida autastart. Dada la salida Figaro era el más rápido, seguido de Joios Llinaritx, Ell de Castellet y Jud M. Iniciada la última recta y sobre el palo de meta, Ell de Castellet se llevaba la victoria, conducido por David Carmona rodando un promedio de velocidad de 1.23.9. La segunda posición fue para Joios Llinaritx con Santi Olives (1.24.0), la tercera fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.24.0) y la cuarta fue para Ey Pou Rafal con Miguel Angel Alberti (1.24.1).

La segunda carrera contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2600 y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.23.5. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Jane del Norte, seguido en el interior de Dior y detrás Julieta Sund, Italica y Gold Twist. Iniciada la última recta Italica con Juan Carlos Mata se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Joyeux de Palma AR con Juan Orfila (1.23.6), la tercera fue para Jessy des Llorer con Iñaki Vinent (1.23.8) y la cuarta fue para Indian Crown HM con Carlos Pons (1.23.8).

Hipódromo Mô 800x200

La tercera contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Freixenet Pocket salía en primera posición acompañado al exterior de Esquitx d’Odin, llevando el ritmo de la carrera a su gusto, seguidos detrás de Joieta des Forn, Huraca MS y Canada Beach. Iniciada la última recta Freixenet Pocket con Juan Orfila se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.27.0. La segunda posición fue para Canada Beach con Damián Bosch (1.27.1), la tercera era para Joieta des Forn con Carlos Pons (1.27.2) y la cuarta fue para Falucho M con Ona Mata (1.27.2).

La cuarta y última carrera de la jornada contaba con seis participantes, bajo la distancia de 2600 – 2650 metros y salida hándicap. Falco de Bourgneuf por el exterior y Historic Mar eran los más rápidos, acompañados detrás de Good Luck Bam, Dizain y cerraban Variuso du Bouffey y Bellator Bal. Iniciada la última recta Variuso du Bouffey con Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.9. La segunda posición fue para Bellator Bal con Vicente Mata (1.20.1), la tercera fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.22.4) y la cuarta fue para Dizain con Carlos Pons (1.22.5).

Informa:  Marc Pons Juanico
Reportaje gráfico: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *