Volei Avarca Menorca-Gran Canaria_MM
Compartir

El duelo por el liderato se decantó hacia el lado canario, que sólo en el desempate hubo desigualdad

No pudo ser. Y esto que el Avarca de Menorca lo tuvo cerca y en el tie break fue donde falló el equipo de Bep llorens y el líder, que lo seguirá siendo, el Gran Canaria se llevó el partido por 2-3 (21/25 25/21 25/23 23/25 5/15).
La Liga Iberdrola vivió su gran choque por el liderato, un duelo entre Avarca de Menorca y CV Hidramar Gran Canaria que no defraudó tras cinco emocionantes sets que dieron el triunfo a las grancanarias que amplían su renta al frente de la tabla, en una jornada que mantiene la lucha por los playoffs tras los triunfos de OCISA Haro Rioja Vóley, Cajasol Dos Hermanas Vóley, DSV CV Sant Cugat y Kiele Socuéllamos. 
El líder CV Hidramar Gran Canaria amplía su renta después de derrotar al segundo clasificado Avarca de Menorca en tierras baleares tras un espectacular choque.
Las grancanarias vencieron el primer set con una estelar Sara Dias, para ver como las menorquinas volteaban el encuentro en una gran actuación coral. El conjunto de Marcos Dreyer rompería la igualdad en la recta final del cuarto set para forzar un tiebreak que controló en todo momento gracias a la distribución de María A. Álvarez del Burgo, el saque de Saray Manzano y los bloqueos de Laura Suarez.  
Los 24 puntos de Ivon Martínez no fueron suficienttes para superar a la canarias. 
Fotos: Miquel Moll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *