Basquet EBA Pinta B CB Es Castell- NavàsEl equipo deberá luchar por cada posesión para llevarse una victoria que se antoja capital de cara al futuro
Compartir

La reincorporación de Biel Torres y Christian Hernández supone un “chute” de moral para un equipo que necesita el triunfo

El Pinta B-CB Es Castell estrenará la segunda vuelta de la competición ante el SESE en la Zona Esportiva Sergi Llull y lo hará con ilusiones renovadas tras el “chute” de moral que supone la reincorporación de dos piezas fundamentales en el equipo tras superar sus lesiones, Biel Torres y Christian Hernández.

A nadie escapa que el equipo de Gino Rovellada ha echado de menos a dos de sus jugadores referencia, demasiadas jornadas sin poder contar con su concurso han hecho que el equipo lo haya notado bajando su nivel en cuanto a resultados.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Ante el SESE se tiene una gran oportunidad de relanzar la trayectoria del equipo, un triunfo que valdría por dos, ya que en estos momentos ambos cuentan con cinco triunfos y ocho derrotas. Caer ante los catalanes supondría meterse en problemas, por lo que el partido es vital de cara al futuro menorquín en la competición.

El SESE llegará a la isla con un jugador como clara referencia, Alberto Reyes, por el pasan buena parte de las acciones y opciones catalanas, máximo anotador, 11.8 puntos, máximo reboteador, 9.7 capturas, máxima amenaza desde el 6.75, rozando el 40% de acierto, y MVP destacado del equipo, 17.2 créditos. Estos números hacen que la defensa deba estar especialmente atenta a él, pero sin olvidarnos de otros hombres como, Fernando Vilar o Gabriel Hereter, jugadores que completan la columna vertebral del conjunto catalán.

El partido se jugara en la Zona Esportiva Sergu Llull este domingo, a partir de las 13 horas.

Informa: Xus Rotger
Foto: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *