Futbol 3ª CE Mercadal-Penya Independent
Compartir

Un solitario gol de Losada a diez minutos del final condena a los de Lluís Vidal

Visitaba Sant Martí el Penya Independent, un equipo que llegaba a la isla con la vitola de ser uno de los mejores de la categoría y que acabará luchando por, como mínimo, acceder a la fase de ascenso. Los de Eivissa se llevaron el triunfo con un solitario gol en la segunda mitad ante un Mercadal que mereció más en una tarde muy fría y ventosa.

Fue una primera mitad del partido muy equilibrada, los dos equipos se mantenían bien posicionados sobre el terreno de juego y las ocasiones apenas llegaban. En el 45′ llegaba una expulsión que podía beneficiar a los de Lluís Vidal, De La Cruz veía la segunda cartulina amarilla y dejaba al Independent con uno menos.

La segunda mitad fue diferente, los menorquines pudieron adelantarse en dos ocasiones, una de ellas salvada bajo los palos por Isi. Antes de que llegara el gol, el meta local Martín desbarató una clara oportunidad que de Prieto sería el preludio del gol, éste llegó en el 79′ obra de Losada.

A la desesperada los de Lluís Vidal trataron de rescatar un punto y Xavi Fedelich mandó el balón al palo en la que fue más clara ocasión del partido, pero no hubo suerte y la victoria se fue para Eivissa.Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA

Escut Mercadal  0  CE MERCADAL: Martín Éric, Biel, Fedelich, Pepo,  (Sergi), Raúl, Marín (Politino), Simón, Karim, Dalmedo (Satrustegui) y Ruben Carreras (Tomeu)

Escut Penya Independent 1  PENYA INDEPENDENT: Isi, De la Cruz, Pomar, Losada, Munir, Marc (José), Bily, Said, Borja (Simpara), Dani (Rulo) y Andrada.

ÁRBITRO: Isaac Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Marín, Karím y Ruben Carreras, por el Mercadal y a Losada y Marc, por el Penya. Expulsó a De La Cruz (45′) y como anécdota a la fisioterapeuta visitante, por entrar sin permiso al campo.

GOL: 0-1 Min. 79: Losada

INCIDENCIAS: Tarde muy fría y desapacible con el viento dificultando el futbol de ambos equipos.

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *