Futbol 3ª CE Mercadal-Platges Calvià
Compartir

Un solitario tanto de Sergio Muñoz bastó a los locales para superar al equipo de Lluís Vidal

El Mercadal sigue sufriendo demasiado en sus salidas por la falta de gol. El todos los desplazamientos hasta ahora sólo logró marcar lejos de Sant Martí en una ocasión, ante el colista Sant Jordi. Este mal sigue acechando a los de Lluís Vidal que ya se encuentran en la zona peligrosa de la tabla.

 A la espera del debut del delantero de Mali Karim Sidibé, los menorquines regresan de Santanyí tras encajar una nueva derrota por 1-0.

Cierto es que los mallorquines, terceros en la tabla antes de empezar el choque, suponían todo un hueso para los de Lluís Vidal. El tempranero gol de Muñoz a los 11 minutos parecía que podía suponer el inicio de un resultado amplio, pero el Mercadal supo aguantar. Los menorquinistas no se amilanaron pese al marcador en conta y porfiaron en pos de la igualada. No obstante, el gol menorquinista seguía sin llegar.

Vidal quiso remover el partido con un triple cambio tras el descanso dando entrada a Eric Barber, Marc Urbina y Bartomeu Amengual,  pero el gol tampoco llegó. Al final 1-0 y a esperar el presumible debut de Sibidé la semana que viene en Sóller para solventar la falta de puntería ante el marco contrario.

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica:

Escut Santanyí  1  SANTANYÍ del At.B.: Antoni Dols, Oscar Sánchez De, Sergio Herreros, Francisco A Navalón, Víctor Gibert, Alejandro Ginard, Alberto Sastre, Noah Kevin Ato, Adrià Nicoli, Sergio Muñoz y Joan Sorell.

Sustituciones: Luca Manuel por Víctor Gibert (min.58), Antoni Llabrés por Alejandro Ginard (min.69), Victor Barber por Francisco A Navalón (min.77) y Federico Fernández por Sergio Muñoz (min.77)

Escut Mercadal  0  CE MERCADAL: Martin Adagio, Adrián Fortuny, Gabriel Villalonga, Raúl Marques, Ignasi Dalmedo, Rubén Carreras, Gianni Francisco, Fernando Satrustegui, Xavier Fedelich, Simón Vidal y Enrique Muñoz.

Sustituciones: Eric Barber por Adrián Fortuny (min.46), Marc Urbina por Rubén Carreras (min.46), Bartomeu Amengual por Ignasi Dalmedo (min.46), Sergi Pons por Bartomeu Amengual (min.80) y Josep Antoni por Fernando Satrustegui (min.84)

Goles: 1-0 Sergio Muñoz (min 11)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Christian Escalas Navarro y Pedro Galipienso Rodríguez. Mostró tarjetas a Joan Sorell, Víctor Gibert, Sergio Muñoz y Francisco Navalón por el Santanyi del At.b.y  a Enrique Muñoz, Bartomeu Amengual, Lluís Vidal y Eric Barber (amarilla, min 65) por el CE Mercadal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *