I San Silvestre Illa de MenorcaEl podio, tanto masculino como femenino, en la primera edición de la San Silvestre Illa De Menorca
Compartir
María Pallicer en féminas y Juan Moreno en hombres han sido los vencedores de la primera edición de la San Silvestre Illa de Menorca, una carrera dominada por la diversión y gran ambiente proporcionado por los 350 atletas inscritos.

La Pista de Atletismo de Maó ha sido el centro neurálgico de una matinal marcada por los juegos para los más pequeños, los disfraces y las carreras en las distintas categorías que han culminado con la prueba reina de la mañana, la de 6.5 Km.

Pallicer, atleta Independiente, ha invertido un tiempo de 23:30 en completar un recorrido con inicio y llegada en la Pista de Atletismo. El podio femenino lo han completado Tonia Pons, del CECOME Menorca Atletisme, 25:22, y Marta Orives, del Menorca Trail Club Es Castell, 25:40.

En la carrera masculina el vencedor ha sido Juan Moreno, del CECOME Menorca Atletisme, con un tiempo de 21:54, segundo en cruzar la meta ha sido Antonio Saavedra de Lô Esport, 22:01, y tercero Jonathan Carreras, también del club de Alaior, 22:35.

Foto: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *