
Las jornadas, que ya cumplen su 7ª edición, durará cuatro dias, del 27 al 30 de diciembre
S’Escola de Porters Menorca no para. Y ya el martes comenzaron las jornadas técnicas para los porteros. El Campo de Sant Bartomé, en Ferreries, fue escenario de la primera toma de contacto, a lo que estan sumamente agradecidos los promotores de la Escola tanto por las facilidades del campo y del material necesario.
La Escola de Porters de Menorca cuenta con 31 inscritos, de todas las categorias menores (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y algún juvenil). Estas jornadas, que ya cumplen su 7 año, durará cuatro dias (del 27 al 30 de diciembre) y el último día lo dedicarán más al tema lúdico. Estan encuadrados en cinco grupos y cuentan con 6 entrenadores en cada jornada,, que como comentaba el organizador Joan Orfila “es de agradecer el esfuerzo y dedicación de los entrenadores. También mención especial a las familias de los porteros, que sin su apoyo no sería posible llevarlo a cabo”.
Las jornadas se dedican básicamente al aspecto técnico de los porteros sin olvidar el trabajo de praparación física y la coordinación de los guardametas.
Dejar una contestacion