Cartell San Silvestre Nocturna Alaior 22
Compartir

El próximo jueves, 29 de diciembre, a las 18 horas

La entidad deportiva Lô Esport Menorca organiza la X Sant Silvestre Nocturna de Alaior, una carrera que, según los organizadores, “pasa por ser la más antigua de Menorca”. Tendrá el punto de encuentro, a partir de las 17:30h, en el exterior del polideportivo, donde se repartirán los dorsales de la prueba.

Constará de cuatro categorías de Carreras escolares, la Caminata Popular o carrera en familia que tiene un recorrido de un km, y la carrera de 3 km para participantes nacidos el 2008 y años anteriores. Te puedes inscribir a la que más te interese desde la web de Elitechip.

A las 19.45 horas se llevará a cabo la entrega de premios y el sorteo de un viaje a Mallorca para asistir al Campeonato de Baleares de Clubes de Invierno con el Equipo de 2ª División de lô Esport Menorca.

Además, habrá premios especiales para los 6 mejores disfraces o grupo de disfraces, elegidos por un jurado especializado.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alaior, el Consell de Menorca e INJOVE y está autorizado por la Federación Balear de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *