Gimnastica Ritmica Flic Flac
Compartir

El Club de Gimnasia Artística Flic Flac desplazaba a un numeroso grupo de gimnastas a tierras catalanas para participar en el Torneo Osona Gym 2022, consiguiendo una lluvia de medallas que muestra, una vez más, el buen trabajo que viene realizando el club lluïsser.

El torneo catalán, en la que es su decimotercera edición, vio como el Flic Flac conseguía numerosos éxitos, tanto a nivel individual como de equipo, en sus distintas categorías.

Empezando por Base 2 pequeñas, Sienna Pons conseguía la Medalla de Plata en la General Individual, además de dos Medallas más de Plata, en Suelo y Potro, y colgándose la de Bronce en asimétricas.

En Base 3 Medianas Auba Capó se hacía acreedora de una meritoria Medalla de Bronce, en esta misma categoría, la propia Auba Pons junto a Nerea Cardesín, Iria Arce y Júlia Bañuls acababan cuartas por equipos.

El equipo formado por Denisa Olosutean, Anna Comas y Clàudia Bosch se adjudicaban el título de campeonas por equipos en la categoría Base 5 Medianas, a ello se le añadía el título individual de Anna Comas tras haberse colgado la Medalla de Oro en todos los aparatos. Olosutean fue segunda en la general individual, en el ejercicio de Suelo y en Asimétricas, y tercera en Barra y Potro.

Gimnastica Ritmica Flic Flac Gimnastica Ritmica Flic Flac

Subiendo de categoría, en E4, Júlia Arnau ganaba la Medalla de Oro en el ejercicio de Potro, Laia Garí la de Bronce en tierra, y el equipo que formaban las dos gimnastas junto a Ruth Coll acabaron sextas en la competición por equipos.

Sin duda, una vez más, el club lluïsser consiguió unos excelentes resultados confirmando así su constante progresión en el mundo de la Gimnasia Artística.

Fuente: Esports Sant Lluis
Fotos: Flic Flac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *