Carreras Trot Mô 18-12-22
Compartir

Falucho M con Ona Mata y Bellator Bal con Vicente Mata, se llevaron la victoria en sus respectivas carreras

Un total de seis carreras, una de alevines y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 18 de diciembre en el hipódromo de Llevant

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con cinco participantes, donde Pinta con Aidé Mesquida se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Dakota con Aina Fuster, la tercera fue para Olaf SV con Edu Cendan y la cuarta fue para Gala con Joan Fuster. Seguidamente era el turno de la especial para alevines que contaba con dos participantes. Falco de Bourgneuf con Aina Fuster se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.8. La segunda posición fue para Bleuet de Larre con Edu Cendan que también rodó un promedio de velocidad de 1.21.8.

La primera carrera contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Krak Jet TP era el más rápido, seguido de Katana del Norte, Kalamata Biniati y Kika Llinaritx. Iniciada la última recta Katana del Norte con Gabriel Orfila P. se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.3. La segunda posición fue para Kalamata Biniati con José Gardés (1.22.4), la tercera fue para Kika Llinaritx con Santi Olives (1.22.4) y la cuarta fue para Krak Jet TP con Josep Carreras (1.22.7).

La segunda carrera tenía diez participantes inscritos, sobre la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.23.2. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Hug de s’Hort, seguido de Indiana CD, Irresistible Biniati y Bella de Magia. Iniciados los últimos metros Joyeux de Palma AR con Joan Orfila se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Italica con Juan Carlos Mata (1.23.2), la tercera fue para Hug de s’Hort con Antonio Catchot (1.23.4) y la cuarta fue para Haize Above con Andreu Barber (1.23.4).

Hipódromo Mô 800x200

Nueve participantes estaban inscritos en la tercera carrera, sobre la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida Falucho M y Barango salían los primeros, seguidos de Hereu de Crismi, Jaimito de Jord e Infierno Verde HM. Iniciados los últimos metros Falucho M con Ona Mata se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.4. La segunda posición fue para Jaimito de Jord con Manuel Pineda (1.21.4), la tercera fue para Espartaco King con Miquel Juan (1.21.4) y la cuarta fue para Joker Caraian con Antonio Gómez (1.21.4).

La cuarta carrera contaba con un total de otros nueve participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Indian Crown HM era el más rápido, seguido por el exterior de Jisola, Belle de Jove y Jane del Norte. Iniciada la última curva Indian Crown HM con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.4. La segunda posición fue para Imar con Josep Carreras (1.21.4), la tercera fue para Belle de Jove con Antonio Orfila (1.21.6) y la cuarta fue para Drac Magic con Marc Pons (1.21.7). 

Ocho participantes estaban inscritos en la quinta carrera, bajo la distancia de 2600 y 2650 metros y salida hándicap. Gostoso Biniati, Bellator Bal y Dizain era los más rápidos, seguidos de Azur of Life y Cadet Joyeux. Iniciada la última curva Bellator Bal con Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.0. La segunda posición fue para Dizain con Loren Coll (1.19.4), la tercera fue para Cadet Joyeux con Irene Camps (1.18.8) y la cuarta fue para Caviar d’Occagnes con Josep Carreras (1.18.5).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con siete caballos participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Figaro era el más rápido al dar la salida, seguido de Esquitx d’Odin, Jud M y Flor de s’Hort. Iniciada la última recta Historic Mar con Santi Salord se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.2. La segunda posición fue para Figaro con Antonio Gómez (1.21.2), la tercera fue para Jud M con Vicente Mata (1.21.2) y la cuarta fue para Holly Black con Josep Carreras (1.21.4).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *