futbol femenino sant lluis-sami
Compartir

Animado encuentro en el que pudo ganar cualquiera pero terminó en empate (2-2)

Tablas en el derby menorquín de la Liga Femenina Autonómica entre el CCE Sant Lluís y la UE Sami. El comnjunto ciutadellenc se adelantó 0-2, pero el CCE Sant Lluís no se rindió y rescató un merecido punto en el tramo final, mostrando su crecimiento con respecto al partido que ambos equipos disputaron el la copa Autonómica, en el que el equipo de Ciutadella goleó a las azules en Ses Canaletes.

Las chicas de Lluís Muñoz salieron sin complejos, bien ordenadas e intentando jugar el balón, por su parte el Sami intentaba crear peligro pero éste llegaba a balón parado, especialmente desde el saque de esquina, desde donde llegaba el primer gol, en una jugada desgraciada un saque de esquina muy cerrado acababa en el fondo de las mallas impulsado por la azul Ainhoa Seguí a los 8 minutos de juego.

Las lluïsseres, en un contragolpe pudieron empatar antes del descanso, pero el disparo de Ainhoa Sefuí se estrelló en el palo y el de África Seguí lo repelió la defensa, por lo el partido se fue al descanso con un 0-1.

Tras el paso por los vestuarios el cuadro de Sam Martí volvería a golpear. Apenas cinco minutos de la reanudación Nuria Riudavets marcaba un 0-2 que daba tranquilidad a las de Ciutadella. La reacción azul no se hizo esperar. Diez minutos más tarde. Saray Muñoz marcaba el 1-2 y se iniciaba el intento lluïsser por conseguir la igualada, entre medias dos ocasiones visitantes, que también pudieron incrementar su renta.

Los minutos iban pasando y cuando parecía que el empate no llegaría apareció África Seguí en el 82′ para marcar el gol del empate. Las azules intentaron darle la vuelta y a punto estuvieron de conseguirlo, la portera visitante abortó la ocasión a botas de Ona Enrich. Tablas en el duelo menorquín que confirma el buen momento de las dos representantes menorquinas en la Liga Femenina Autonómica.

Informa: Xus Rotger

Fotos: Esportssantlluis

Favicon-deportesmenorca

Ficha Técnica

escut-cce-sant-lluis 2  CCE SANT LLUIS: Lorena Fuguet, Ariadna Seguí, Gracia, África Seguí, Saray, Paula Sintes, Ona, Marta (Julia Riera 71′), Cristina Mariscal (Aigu Galmés 57′), Gemma Negré y Ainhoa Seguí.

Escut UE Sami 2  UE SAMI: Soraya Llorens, Julia , Gisela , Noa , Tamara , Aina Mesquida, Lorena Allés, Laura Marqués (Aina Marqués 71′), Nuria, Laia Mesquida y Aina Sintes (Roser Gelabert 60′).

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster. Tarjetas Amarillas a Ariadna Seguí, del Sant Lluís y a Aina Sintes, Julia Marquet y Aina Marqués, del Sami.

Goles: 0-1 Min.  8: Ainhoa Seguí (p.p.); 0-2 Min. 49: Nuria Riudavets; 1-2 Min. 59: Saray Muñoz; 2-2 Min. 82: África Seguí.

Publi Bar Punt Blau 800x150

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *