Álex Martín-Lô Esport MenorcaÁlex Martín
Compartir

Es medallista nacional y vigente campeón de Baleares de 400 metros

El atleta mallorquín Álex Martín ficha con el club de 2ª división Lô Esport Menorca. Martín es medallista nacional y vigente campeón de Baleares de 400 metros.

Martín se muestra ilusionado y motivado con el nuevo reto de participar en las ligas con el club menorquín y seguir mejorando. Y por representar a un club balear en las ligas nacionales. Al atleta mallorquín le motiva llegar a 1ª división con un equipo balear.

De Mallorca se unen también los medios fondistas Pablo Gallego y Chakir Zariyouh, la mediofondista Juana Maria Rigo, los fondistas Marti Cerda y Pau Mas y la atleta de combinadas Julia Singala.

Con la mirada puesta en el 4 de junio de 2023, Lô Esport Menorca aspira este próximo año a luchar por el ascenso a 1ª División, la liga de plata del atletismo español, con su equipo masculino. Para ello los atletas del club tendrán que estar entre los 8 mejores clubes de Segunda División y competir en la fase de ascenso a 1ª división. Un hito que sería histórico en las islas Balears.

Desde la directiva del club, presidido por Lucien Paul, agradecen todo el apoyo recibido para hacer todo esto posible y destacan que “nuestro proyecto es abierto e integrador” no excluimos a nadie por razón de residencia, al contrario, somos un club abierto al mundo y nuestro objetivo es llevar a Menorca y las Islas Baleares lo más arriba posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *