Futbol fem UE Sami
Compartir

Increible pero cierto. Un partido que tenía encarrilado el Sami, a escasos minutos para el final y con una jugadora más por la expusión de Margalida, en el 80′, vio como el conjunto mallorquín en tiempo de descuento era capaz de darle la vuelta y llevarse la victoiruia para la vecina isla.

Todo el gran trabajo realizado por las ciutadellencas, se fue al traste en el tiempo suplementario. Además anteriormente se habian victo beneficiadas por un gol en priopia meta de la vicitantes. 

Lo que en un principio parecia encarrilarse de fortma magnífica, (Tamara marcó en el primer minuto), se tornó en su contra en el tiempo extra.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut UE Sami  3  UE SAMI : Soraya, Julia, Roser (Aina Marqués 32′), Gisela, Noa, Tamara, Mariona (Clara 82′), Lorena Allés, Laura Marqués, Núria,  y Laia Mesquida (Paula 70′).

escutsonsardinapetit  4   SON SARDINA RECREATIU: María, Alejandra, Bárbara (Johanna 30′), Paula, Laura, Karolina, Janira (Catalina 68′), Margalida, Tania, Lucia (Carlota 25′), Aina María.

Árbitro: Óscar Serra. Amonestó a Tamara y Lorena Allés, por el Sami y Alejandra y Margalida (2) por lo que la expulsó en el 80′, por el Son Sardina Recreatiu.

Goles: 0-1 Minuto 1: Tamara; 1-1 Minuto 31: Margalida; 2-1 Minuto 38: Tamara; 3-1 Minuto 50: María (p.p.); 3-2 Minuto 71: Laura; 3-3 Minuto 92: Laura; 3-4 Minuto 95: Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *