El CE Mercadal vuelve al buen camino goleando al Portmany (6-1)

CE Mercadal celebrando un gol ante el Portmany
Compartir

Era un partido marcado en rojo, una derrota no significaba el final del mundo, pero si el meterse en líos, el rival, el Portmany de Eivissa llegaba a Sant Martí amenazando con superar a los menorquines si vencía, pero  en el mejor partido de la temporada, el CE Mercadal le hizo un set y ganó por 6-1, alejándose de la zona  peligrosa. 

Fue, probablemente, el mejor partido del Mercadal en lo que llevamos de temporada, una inyección de moral necesaria para asear su clasificación y todo ello  superando las adversidades en forma de lesiones que está padeciendo el equipo. 

Los primeros 45 minutos fueron frenéticos, al filo de la media hora ya se habían visto cuatro goles en Sant Martí, el Mercadal se adelantaba en el 15′ por mediación de Ignasi Dalmedo, tres minutos después empataba Vaccarini para el Portmany pero Satrústegui y Pepo daban la tranquilidad antes del descanso, al que se llegaba con un 3-1. 

 

No habría opción a verse acosados por el Portmany, Dalmendo marcaba el segundo de su cuenta particular en el 64′ y en  el 75′ Politino también firmaba su doblete, en esta ocasión desde el punto de penalti. La puntilla llegaría en el 90′ al transformar al transformar Jose Marín el segundo penalti de la tarde.

Seis goles, que más allá de su significado para la clasificación, dan una dosis de confianza a un equipo que andaba necesitado de un partido así.

Aquí puedes consultar la ficha técnica

Fotos: Jaume Fiol

Publi Meson Can Jaume

 

 

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*