Carreras Trot Mô 13-11-22-17
Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 13 de noviembre en el hipódromo municipal de Llevant

A las 11:10 como es habitual se disputó la especial de minitrote con un total de tres participantes, donde Pinta con Aidé Mesquida se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Dakota con Erika Rodríguez y la tercera fue para Duke con Eric Fernández.

La primera carrera de la jornada era una especial para alevines con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Boylotin con Aina Fuster comandó el ritmo durante toda la carrera y se llevó la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.8. La segunda posición fue para Bleuet de Larre con Edu Cendan (1.20.8), la tercera fue para Duccio d’Escafi con Ana Madrid (1.21.5) y la cuarta fue para Volcan de Belaise con Gibet Alles (1.21.9).

La segunda carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Belle de Jove, seguido de Indian Crown HM, Jopetas SB y Joios Llinaritx. Iniciada la última recta Drac Magic y Jud M se disputaban la victoria que se decantó por Jud M conducida por Vicente Mata que rodaba un promedio de velocidad de 1.23.2. La segunda posición fue para Drac Magic con Marc Pons (1.23.3), la tercera fue para Joyeux de Palma AR con Joan Orifla (1.23.3) y la cuarta fue para Ell de Castellet con David Carmona (1.23.4).

Hipódromo Mô 800x200

Nueve participantes tenia inscritos la tercera carrera, sobre la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.9. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Jessy des Llorer, seguida de Indiana CD, Jane del Norte e Irresistible Biniati. Iniciada la última curva Jessy des Llorer con Juan Carlos Mata se llevaba la victoria. La segunda posición fue Imar con Jaume Gomila (1.23.2), la tercera fue para Indiana CD con Joan Pons (1.23.5) y la cuarta fue para Jane del Norte con Joan Orfila (1.23.5).

La cuarta carrera contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Good Luck Bam y Cubic Go eran los más rápidos, seguidos por el exterior de Adriano Roannais y detrás Falco de Bourgneuf y Dizain. Iniciada la última recta y en los últimos metros Good Luck Bam con Santi Salord se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.6. La segunda posición fue para Dizain con Carlos Pons (1.21.6), la tercera fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.21.7) y la cuarta fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.21.7).

La quinta de la jornada contaba con cinco participantes, sobre la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Variuso du Boufey y Azur of LIfe eran los más rápidos, seguidos de Glitter CM y Asap Power. Iniciados los últimos metros Glitter CM con Loida García se llevaba la victoria a una velocidad de 1.19.5. La segunda posición fue para Variuso du Bouffey con Gabriel Pons (1.19.5), la tercera fue para Azur Of Life con Maxi Rodríguez (1.19.7) y la cuarta fue para Asap Power com Santi Salord (1.20.3).

Cinco participantes más tenía la sexta carrera, sobre la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Galaxia Exotika, seguida de Esquitx d’Odin, Historic Mar y cerrando Holly Black. Iniciada la última recta Galaxia Exotika con Joan Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.6. La segunda posición fue para Esquitx d’Odin con Antonio Orfila (1.20.9), la tercera fue para Holly Black con Josep Carreras (1.21.0) y la cuarta fue para Historic Mar con Santi Salord (1.21.9).

La séptima y última carrera especial para potros contaba con cuatro participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Kiss Me de Font con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.4. La segunda posición fue para Katana del Norte con Joan Orfila (1.24.7) y la tercera fue para Kalamata Biniati con Vicente Mata (1.25.8). 

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *