
Las de Bep Llorens arañan un gran punto por lo que han sumado en todos los partidos disputados
El Avarca de Menorca perdió en su visita a Tenerife por tres sets a dos (25-21/21-25/25-20/22-25/15-11). Se trata de la tercera derrota de la temporada, pero arañar un punto de Canarias siempre es positivo. El equipo menorquín ha ganado cuatro partidos en esta liga y ha perdido tres, pero en todos ellos ha forzado la muerte súbita por lo que ha podido sumar en todos estos choques.
El Tenerife, segundo en la tabla, planteó desde el inicio un partido muy serio y, pese a la igualdad, logró sumar el primer set por un apretado 25-21.
En el segundo, las tinerfeñas empezaron con una dinámica muy buena que les llevó a ponerse 7-2. Pero las del Mediterráneo reaccionaron y lograron remontar 12-13. Las de Bep Llorens acabaron llevándose el set 21-25.
El tercero fue, de nuevo, una oda al buen voleibol por parte de ambos conjuntos aunque la suerte y los pequeños detalles decantaron el punto a favor de las locales.
El Avarca sabe sufrir y se volvió a encontrar como en Vigo y Socuéllamos entre la espada y la pared y logró alargar el partido demostrando de nuevo una gran templanza y carácter. El set cayó del lado menorquín 22-25 y el choque se iba al tie-break.
En el momento decisivo el Tenerife supo jugar mejor para apuntarse la victoria 15-11 y añadir dos puntos a la tabla clasificatoria. El Avarca sólo uno. Pero las menorquinas ya han jugado en Gran Canaria y Tenerife sumando cuatro puntos muy valiosos que le acercan a la Copa de la Reina. Con cuatro partidos aún por jugar de esta primera vuelta el Avarca aún dispone de un colchón de cuatro puntos para entrar en la competición del KO.
Dejar una contestacion