Volei Gran Canaria-Avarca Menorca
Compartir

Perfecto partido del equipo de Bep Llorens  0-3

Victoria de prestigió del Avarca de Menorca ante el actual líder CV Gran Canaria por 0-3 y que valen doble, por lo anímico y lo que supone un subidón de moral.
El equipo de Bep Llorens realizó un partido perfecto. Los parciales 19/25, 16/25 y 22/25 así lo atestiguan. Las menorquinas no perdieron la concentración en ningún momento y se llevaron este importante triunfo.

Avarca de Menorca golpea primero

Menorca arrancó el encuentro en muy buenas condiciones y con un parcial que fue una declaración de intenciones (1-4). Pese a ello, el CV Gran Canaria se repuso de forma tempranera para evitar escapadas. No obstante, las amarillas habían iniciado el choque un poco erráticas. Debido a esa tibieza, el Avarca de Menorca dio un paso claro al frente y obligó a Marcos Dreyer a solicitar un tiempo muerto (7-12).
Eso llevó a las locales a ir a remolque en busca de mejores sensaciones. Sin embargo, las chicas de Bep Llorens estuvieron más sólidas y acabaron por llevarse este primer set pese al esfuerzo local (19-25).
A pesar del esfuerzo local, las baleares se mantuvieron muy firmes gracias a las buenas actuaciones de Alicia de Blas y Carla Jiménez (9-13). 
Poco a poco, Avarca de Menorca fue ampliando su ventaja para ir colocando el 0-2 en el marcador global. El empuje del CV Gran Canaria siempre estuvo presente, pero hoy las cosas no les terminaban de salir y, por esa razón, el conjunto visitante se llevó también el segundo set que obligaba a las grancanarias a remontar (16-25).
Después de varios intercambios de puntos, Menorca volvió a encontrar una gran efectividad que las llevó a marcharse de nuevo en el marcador. A partir de ahí, el Olímpico pudo resurgir y logró meterse de lleno en la batalla con Saray Manzano de protagonista. De ese modo, nos fuimos a un final de manga apretado que iba a ser un cara o cruz para cualquiera de los dos conjuntos (22-23).

Era ahora o nunca

Al final, en esos instantes clave, Menorca estuvo más entero y se terminó llevando una victoria que cimentó gracias a su mayor regularidad durante el choque (22-25).
Pulsa aquí para ver la estadística del partido
Fuente:  CV Gran Canaria
Foto:  CV Gran Canaria

Publi Positiv 800x150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *