Compartir

El equipo de Javi Zamora consigue su cuarta victoria en este gran comienzo liguero

El equipo murciano salió respondón y con descaro al partido, los de Zamora tenían en Varela a su mayor producción ofensiva, 8 puntos en este tramo y era el que lideraba las mínimas ventajas que no llegaron a sobrepasar los seis puntos y que se quedaron en cuatro al finalizar el primer parcial, 18-22.

Guion prácticamente idéntico en el segundo cuarto del partido, los menorquines siempre por delante pero con un Cartagena que amenazaba con darle la vuelta, Tendero llegó a poner al equipo a un punto, pero un triple de Varela daba oxígeno al equipo que mantenía los cuatro puntos de renta al descanso.

Fotos:Hestia Menorca

Un triple de Álex Tamayo abría la veda, a pico y pala, punto a punto, la distancia se iba ensanchando, +10 tras dos puntos de Alderete, pero el Cartagena no daba su brazo a torcer y seguía con opciones, de hecho se entró en el tramo final del partido con +9 para los menorquines tras un triple de Diego Alderete.

Una distancia que el equipo de Javi Zamora supo gestionar y, por momentos, aumentar en los 10 minutos finales, llegó a dominar por hasta 15 puntos, 56-71, pudiendo disfrutar de unos minutos finales relativamente cómodos, los únicos de todo el partido.

Estadística Oficial del Partido

Energia Menorca 800x200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *