Bàsquet EBA Pinta B CB Es Castell-El RoserArchivo
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell no pudo cortar el buen inicio de competición del Bàsquet El Olivar, que cosechó su tercera victoria a costa de los menorquines, tercera que consigue ajustadaente (58-52).

Los de Gino Rovellada dieron la cara en todo momento y los aragoneses tuvieron nuevamente que sudar otro triunfo. Las rentas no fueron nunca superiores a los diez puntos (24-14 y 38-18) ya en el segundo cuarto para los locales, lo que demuestra lo competido e igualado que fue el choque. Al descanso se llegó con 28-20 para El olivar.

Tras el paso por el vesturario el Pinta B le devolvió el parcial 9-13 y redujo la desventaja a tres (31-28) para acabar el tercer cuarto con 37-33 en el luminoso.

Con todo por decidir los de Es Castell no le perdieron la cara al partido. Incluso llegaron a empatar el partido en dos ocasiones. Primero tras un triple de Barrans (39-39)  y de nuevo con una canasta de dos de Biel Torres, el máximo anotador de los menorquines, esta vez a 48. Sin embargo un parcial de 5-0 fue el principio del fin para los de Gino Rovellada, que cediò ante un mejor final del rival.

Estadística Oficial del Partido

Publi Pinta B 800x150 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *