Segunda fase de la Liga Nacional de Karate para los de Físics

Equipo Físics-Liga Nacional Karate
Compartir

Queralt Capó, Marc Jaume, Gabriela Loaiza y Judith Álvarez y acompañados de su entrenador y coach Jesús Triay “Shuto” del club Físics Ciutadella, disputaran este fin de semana en Málaga, la segunda fase de la liga nacional de karate, de las categorías junior y sub-21, organizada por la Real Federación Española.

Y en donde se darán cita más de 400 deportistas de más de 100 clubes venidos de todos los puntos del estado y quienes lucharan por una plaza en la Gran Final, que se celebrará los días 17 y 18 diciembre en A Coruña.

Los cuatro deportistas del Físics, saltarán al tatami en la modalidad de kúmite y esperando que hagan un buen campeonato, después del parón competitivo del verano. No obstante, todos ellos han seguido a lo largo del estío trabajando con la preparación física y la puesta a punto. Este mismo grupo, junto a los que la próxima semana también disputaran la liga nacional cadete y sénior, el fin de semana pasado participaron en el Clínic Mallorca, en donde Judith Álvarez y Queralt Capó se alzaron ambas con la medalla de bronce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*