Carreras Trot Mô 16-9-22-2
Compartir

Un total de cuatro carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado viernes 16 de septiembre en el hipódromo municipal de Maó.

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con cinco participantes donde D’en Peril con Narcis carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Pinta con Aidé Mesquida, la tercera fue para Spirit con Aina Fuster y la cuarta fue para Olaf SV con Ana Madrid.

A las 21:00 se daba la salida a la primera carrera que contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Belle de Jove y Drac Magic eran los más rápidos, seguidos de Joieta des Forn y Esquitx d’Odin. Iniciada la última curva Joieta des Forn con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.3. La segunda posición fue para Holly Black con Josep Carreras (1.22.4), la tercera fue para Elliemay con Patri Muñoz (1.22.4) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.22.7).

La segunda carrera contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.7. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Jisola, seguido a su exterior de Dior y detrás Jane del Norte y Joios Llinaritx. Iniciada la última recta Dior con Roman Morro se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Italica con Oscar Bosch (1.22.8), la tercera fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.22.9) y la cuarta fue para Joios Llinaritx con Carol Olives (1.23.8).

Publi Hipodromo municipal de Mahón

La tercera carrera contaba con ocho participantes, sobre la distancia de 2600 metros y salida autostart. Jazz Photo CRM era el más rápido, seguido de Jessy des Llorer al exterior y detrás Indiana CD y Joika Biniati. Iniciada la última curva Jessy des Llorer con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.25.2. La segunda posición fue para Heura de Flo con Ruben Triay (1.25.3), la tercera fue para Jazz Photo CRM con Josep Carreras (1.25.4) y la cuarta fue para Joika Biniati con Carla Pons (1.25.9).

La cuarta y última carrera de la jornada contaba con seis participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida hándicap. Dada la salida Falucho M era el primero, seguido de Alliance de Bouere, Caviar d’Occagnes y Volcan de Belaise. Iniciada la última recta Falucho M con Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.4. La segunda posición fue para Azur of Life con Maxi Rodríguez (1.21.0), la tercera fue para Canada Beach con Damian Bosch (1.21.1) y la cuarta fue para Alliance de Bouere con Carlos Pons (1.22.8).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *