Gala de Entrega de trofeos de Fin de Temporada del Club Marítimo de Mahón

Premios Club Marítimo Mahón-Jordi Triay con la Copa de Europa
Compartir

Una gala de premiación y fraternidad

El Club Marítimo de Mahón volvió a celebrar su evento de entrega de trofeos de final de temporada, después de dos años; y lo ha hecho con una concurrida y magnífica gala al aire libre, el sábado 17 de septiembre, a las 19.30 h, en la terraza de su sede. Con la novedad de hacerlo por primera vez a fines de verano (antes se realizaba en diciembre), provechando el buen tiempo y la oportunidad de armonizarse con el periodo habitual de temporadas deportivas, que inician y finalizan en septiembre.

Premios Club Marítimo Mahón-Foto de familia

El presidente del Marítimo, Antonio Hernández, en nombre de toda la junta directiva, reconoció y agradeció a todos el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de la temporada 2021-2022: deportistas, trabajadores, colaboradores de comités técnicos; también el tiempo y dedicación de las familias de los deportistas, imprescindibles para la consecución de los objetivos; y finalmente la colaboración permanente de las entidades públicas y privadas. Y para cerrar deseó a todos “…muchos éxitos en la nueva temporada y que los vientos os sean favorables”.

Las palabras de enhorabuena y apoyo de Héctor Pons, alcalde de Mahón, antecedieron la entrega de los trofeos y premios (cuadro adjunto), que culminó con los reconocimientos que se hicieron a los deportistas destacados de la temporada 2021-2022: Pau Hierro, en piragüismo, por su desempeño y resultados nacionales relevantes, a lo que se sumó una emotiva despedida por la nueva etapa que inicia para continuar con sus estudios, fuera de Menorca. Y, finalmente, se entregaron las placas de reconocimiento a Jordi Triay y Cristian Vidal, por el Campeonato de Europa Absoluto de la clase snipe 2021; y a Cristian, además la insignia de plata del club por su designación como socio de honor.

Una multitudinaria foto de familia, que agrupaba deportistas de todas las secciones: piragüismo, optimist, ilca, snipe y crucero; y categorías, desde iniciación hasta los adultos; cerraba esta gala, tan significativa para la familia del Marítimo, puesto que reconoce y premia no únicamente los resultados y logros de los deportistas, también pone en valor la dedicación, esfuerzo, trabajo e ilusión, que diariamente demuestran. 

Premiados Club Maritimo Mahón

Informa: Claudia D. Roca/clubmarítimomahon.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*