Futbol 3ª CE Mercadal- Soller 22-23
Compartir

Buen inicio del conjunto de Lluís Vidal que sobrtetodo tras el descanso fue superior al equipo del Valle de los Naranjos

El CE Mercadal ha comenzado con buen pie el nuevo curso de la Tercera Balear goleando al Sóller por 3-0 tras un buen partido de los de Lluís Vidal, sobretodo tras el descanso.

Le costó coger el ritmo al equipo mercadalenc ya que en los comienzos le duraba muy poco la pelota con la consecuente desesperación del mister local. Peco a poco el equipo fue trenzando el juego y el primer gol, obra de Ignasi Dalmedo con la colaboración de la defensa.

Este parecía iba a calmar los ánimos pero hubo momentos de descontrol, hasta que tras la pausa de deshidratación se serenó la cosa y el equipo comenzó a funcionar.

Tras otro parón, el del descanso, el cambió fue notorio. Hubo un sólo equipo sobre el terreno de juego y este no fue otro que el menorquín. El Sóller desapareció (el Mercadal tuvo mucho ver) y los de Lluís Vidal controlaron el partido de Pe a Pa. El segundo gol tras un cabezazo de Simón, lo remachó sobre la línea Satrus. Y para poner la guinda al partido, llegó el golazo de volea de Marc Urbina en la frontal, que redondeó un más que buen inicio de temporada.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA

EscutMercadal3 CE MERCADAL: Martín, Adrián Fotuny (Sintes 73′), Biel Villalonga (Éric Barber 46′), Izan (Elliot 72′), Raúl Marqués, Ignasi Dalmedo (Samuel 56′), Satrus (Ruben Carreras 72′), Simón, Enrique y Marc Urbina.

EscutSoller0  SÓLLER: Amengual, Latorre (Víctor 46′), Aitor, Miguel Bestard, Carlos Ramón (Llabrés  58′), Juanca (Pau Noguera 65′), Pau Vila, Nene (Precious 46′), Rodri, Aldo (Marc 58′) e Israel.

ARBITRO: Dirigió el encuentro Miguel Pujol. Amonestó a los locales Satrus y Éric Barber; y al visitante Pau Vila.

GOLES: 1-0 Min. 12: Ignasi Dalmedo; 2-0 Min. 53: Satrus; 3-0 Min. 69: Marc Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *