Dior con Roman morro, se lleva el XI Sant Joan de Binissaida

Carreras Trot Mo 19-8-22
Compartir

 Un total de cinco carreras, una especial ee minitrote y una de alevines se disputaron el pasado viernes 19 de Agosto en el Hipódromo Municipal de Maó.

Se iniciaba la jornada con la especial de Minitrote con tres participantes, donde Olaf SV con Ana Madrid se llevaba la victoria, la segunda posición fue para Dakota con Erika Rodríguez y la tercera fue para Duke con Eric Fernández.

A las 21:00 se daba la salida a la carrera de la jornada, el XI Premi Sant Joan de Binissaida, con un total de nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Bella de Magia era la más rápida, seguida de Jane del Norte, Jessy des Llorer, Julieta Sund y por el exterior Dior. Iniciada la última recta Dior con Roman Morro se llevaba la tan esperada victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.23.4. La segunda posición fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.23.5), la tercera fue para Jessy des Llorer con Juan Carlos Mata (1.23.7) y la cuarta fue para Imar con Jaume Gomila (1.23.7).

La siguiente carrera era la especial alevines con tres participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Falucho M con Ona Mata era la ganadora, rodando un promedio de velocidad de 1.20.1. La segunda posición fue para Bleuet de Larre con Edu Cendan (1.20.2) y la tercera fue para Asap Power con Gibet Alles (1.20.3).

La segunda carrera contaba con seis participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Joieta des Forn con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.8. La segunda posición fue para Holly Black con Josep Carreras (1.19.6), la tercera fue para Esquitx d’Odin con Antonio Orfila (1.19.7) y la cuarta fue para Elliemay con Patri Muñoz (1.20.4).

Publi Hipodromo municipal de Mahón

La tercera carrera contaba con cinco participantes, bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó una promedio de velocidad de 1.19.8. Ispeed Prim RV con Santi Salord se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Jud M con Vicente Mata (1.19.9), la tercera fue para Helena VC con Eduardo Orfila (1.21.3) y la cuarta fue para Haize Above con Joan Camps (1.22.6).

La cuarta carrera espacial para potros tenía un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Kika Llinaritx era la ganadora, con Santi Olives y rodando un promedio de velocidad de 1.24.6. La segunda posición fue para Kalenji Pla Rib con Joan Orfila (1.24.9) y la tercera fue para Karina des Llorer con Gabriel Orfila (1.29.0).

La quinta y última carrera de la jornada contaba con cuatro participantes, bajo la distancia de 1650 y salida hándicap. Good Luck Bam con Santi Salord se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.21.0), la tercera fue para Azur of Life con Maxi Rodríguez (1.19.2) y la cuarta fue para Barango con Loren Pons (1.20.6).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*