Bàsquet LEB Hestia Menorca-CBT Tarragona
Compartir

El trofeo tendrá un formato de triangular y se disputará del 30 de septiembre al 2 de octubre

El aficionado del Hestia Menorca está de enhorabuena. No solo porque la dirección deportiva está edificando un gran proyecto para el próximo curso, sino también porque durante la pretemporada podrá ver a su equipo en dos torneos de gran envergadura.

Y es que después del anuncio del trofeo que enfrentará al conjunto de Javier Zamora ante tres equipos de la ACB (Girona, Manresa y Gran Canaria), ahora el club ha recibido la noticia de que Bintaufa también abrazará el tradicional torneo Illes Balears que organiza la federación balear.

Será del 30 de septiembre al 2 de octubre y el Hestia Menorca se medirá en Bintaufa a Fibwi Palma y Sant Antoni, dos de los rivales que tendrá en la conferencia Este de la LEB Plata. El formato será el de triangular, a pesar de que todavía falta por detallar el orden de los partidos.

Después de que el trofeo se celebrara en Son Moix en los últimos años, la federación ha decidido trasladar el evento a Menorca. Además, se da la circunstancia de que los tres equipos que participarán juegan en la misma categoría y en la misma conferencia.

Será la última prueba del Hestia Menorca antes del inicio del campeonato liguero. El grupo de Javier Zamora se estrenará ante el Horta Godella el 8 de octubre en Valencia antes de recibir en Bintaufa al Sant Antoni de Eivissa, precisamente uno de los rivales en el Illes Balears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *