Maria Gornès, CN Ciutadella, en el Mundial juvenil ILCA4
Compartir

La regatista d’Es Nàutic ya se encuentra en Vilamoura (Portugal) para competir y darlo todo por España en el Mundial juvenil ILCA4

La regatista del Club Nàutic Ciutadella Maria Gornès ya está desde el viernes en Vilamoura (Portugal), donde a partir de estos próximos días participará en el Mundial Juvenil Ilca4 que se celebra allí. Después de un verano de concentraciones y entrenamientos intensos con la selección a Gornès le llega el momento de divertirse compitiendo entre los mejores del mundo.
Entre el viernes y el sábado ha sido el momento del papeleo y de las mediciones en Vilamoura, antes de dar el suso al Mundial. Y mañana domingo vivirá Maria Gornès (CN Ciutadella) la ceremonia de apertura y el desfile de selecciones nacionales, antes de empezar la competición el lunes día 15 y que se prolongará hasta el próximo sábado día 20 de agosto, una semana completa.
Maria Gornès ha viajado a Vilamoura con la máxima ilusión y ganas de charlar, darlo todo y hacer su mejor papel posible, consciente del nivel espectacular que se encontrará en este Mundial Juvenil Ilca4 de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *