Carreras Trot Mô 5-8-22
Compartir

Un total de seis carreras se disputaron el pasado viernes 5 de Agosto en el hipódromo de Llevant

A las 21:00 se daba la salida a la primera carrera que contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Kika Llinaritx era la más rápida seguida de Katana del Norte, Karina des Llorer y Kobe Sund. Iniciada la última recta Kika Llinaritx con Santi Olives se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.3. La segunda posición era para Kobe Sund con Sito Seguí (1.24.4), la tercera fue para Katana del Norte con Gabriel Orfila (1.27.0) y la cuarta fue para Kiss des Llorer con Damian Bosch (1.27.0).

La segunda carrera contaba con 7 caballos participantes, bajo la distancia de 1970 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.20.8. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Cubic Go, seguido de From Duran, Bleuet de Larre y Galaxia Exotika. Iniciada la última curva Cubic Go con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Barango con Loren Pons (1.21.0), la tercera fue para Galaxia Exotika con Joan Pons (1.21.2) y la cuarta fue para Untouchable Amour con Patri Muñoz (1.21.5).

Seis participantes, estaban inscritos en la tercera carrera, con un total de 1970 metros por recorrer y salida en autostart. Foto Garrigo y Esquitx d’Odin eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Henara Rotja RS y Elliemay. Iniciada la última recta Henara Rotja RS con M.A. Mascaró se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.3. La segunda posición fue para Elliemay con Patri Muñoz (1.20.7), la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.20.8) y cuarta fue para Esquitx d’Odin con Antonia Orfila (1.20.8).

Publi Hipodromo municipal de Mahón

La cuarta carrera contaba con seis caballos más, sobre la distancia de 1970 metros y salida autostart. El más rápido detrás del coche fue Jane del Norte, seguida de Idalia de Ladil, Illes Dins un Riu y Joika Biniati. Ya en los últimos metros Idalia de Ladil con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de (1.24.0). La segunda posición fue para Julieta Sund con Sito Seguí (1.24.0), la tercera fue para Illa Dins un Riu con Carlos Pons (1.24.6) y la cuarta fue para Joika Biniati con Carla Pons (1.24.6).

Cinco inscritos más tenía la quinta carrera, sobre sus 1970 metros y salida hándicap. El más rápido al dar la salida fue Casper Bass, seguido de Glitter CM, Fort TF y Bon Riezais. Ya en los últimos metros Glitter CM con Loida García se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.20.2. La segunda posición fue para Variuso du Bouffey con Joan Pons (1.18.5), la tercera fue para Casper Bass con Santi Salord (1.20.6) y la cuarta fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.20.8).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con cinco participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Belle de Jove, seguida de Helen VC, Imar y Dior. Belle de Jove con Antonio Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio se velocidad de 1.22.7. La segunda posición fue para Joyeux de Palma AR con Joan Orfila (1.23.1), la tercera fue para Imar con Jaume Gomila (1.23.2) y la cuarta fue para Dior con Roman Morro (1.23.9).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *