Compartir

Nuevo éxito del Club de Gimnasia Artística Flic Flac, en este caso en el Campeonato de España que se ha disputado en Lleida y especialmente personificado en Sienna Pons, que se ha colgado el metal de oro, y Marta Mascaró, que se ha hecho acreedora de la plata, además de las buenas actuaciones de Denisa Olosutean y Anna Comas.

La primera en debutar fue Pons y no pudo resultar más fructífera su participación en Lleida, su buen hacer en potro le valió para llevarse la medalla de oro en la categoría Base 1. La joven gimnasta lluïssera ha redondeado su gran actuación con un décimo puesto en la clasificación general, de un total de 100 gimnastas participantes.

Denisa Olosutean y Anna Comas

Pese a no conseguir medalla, destacada ha sido también la actuación de Denisa Olosutean y Anna Comas en Base 5. Las gimnastas han cerrado su participación en la clasificación general con un gran décimo y decimoctavo puesto respectivamente de entre un total de 254 gimnastas, además de quedarse a unas décimas de colgarse alguna medalla en distintas disciplinas.

Marta Mascaró

Y para clausurar el campeonato nacional nueva medalla para el Flic Flac, en esta ocasión de plata y para Marta Mascaró en potro Base 8. La gimnasta, pese a sus problemas con una lesión que le han marcado la temporada supo sacar su mejor versión para proclamarse subcampeona de España.

Fuente: Esports Sant Lluís

Logo Esports Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *