Compartir

Desde el CCE Sant Lluís se ha hecho oficial lo que ya se intuía desde hace unas fechas, Joan Martínez Escala continuará, un año más, al frente de la coordinación de la Sección de Básquet del club.

El acuerdo, que ya era un hecho desde hace alguna semana, debía ser refrendado en una última reunión con la presidenta del Club, Cati Fanals, un cónclave que se produjo a principios de esta semana.

La figura de el entrenador de Gavà se ha vuelto fundamental en el engranaje técnico del equipo que habita en Ses Canaletes, su llegada bajo el mandato presidencial de Rosendo Pons en el año 2014, supuso un cambio capital en el club, muy pronto se granjeó el respeto y cariño de entrenadores, padres y jugadores, además de ganarse el reconocimiento en el resto de la isla.

Martínez, que completará su séptima temporada en dos ciclos, consiguió revertir una situación que se daba desde hacía años, las jóvenes promesas han dejado de irse a otros equipos y ahora Sant Lluís es una plaza atractiva que consigue atraer jugadores y entrenadores de otros clubs.

Con el técnico de Gavà al frente se han cosechado numerosos éxitos deportivos en forma de títulos y participaciones en campeonatos de Baleares y convocatoria de distintos jugadores con los combinados de las Illes Balears. A su cargo de Coordinador se le suma, entre otros, el de Seleccionador Balear de la categoría Infantil.

Logo Esports Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *