Victoria ajustada para Belle de Jove con Antonio Orfila en el hipódromo municipal de Maó

Carreras Trot Mô 10-6-22-9
Compartir

Seis carreras se disfrutaron el pasado viernes 10 de junio en el hipódromo de Llevant

Se daba la salida a la primera carrera a las 21:00, con un total de siete participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salid autostart. Drac Magic era el más rápido, seguido de Cristian de Font, Ice Silver y Esquitx d’Odin. Iniciada la última curva, Drac Magic con Marc Pons mantenían la primera posición y se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.5. La segunda posición fue para Ice Silver con José Gardés (1.23.6), la tercera fue para Bleuet de Larre con Gabriel Pons (1.23.6) y la cuarta fue para Cristian de Font con Joan Pons (1.23.6).

La segunda carrera contaba con ocho participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart, donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.25.2. Joyeux de Palma AR,era el más rápido, seguido a su exterior de Joios Llinaritx, Just Maker SB y Dior. Iniciada la última recta Joios Llinaritx con Carol Olives se llevaba la victoria. La segunda posición era para Joyeux de Palma Ar con Joan Orfila (1.25.6), la tercera era para Dior con Roman Morro (1.25.9) y la cuarta fue para Julieta Sund con Sito Segui (1.26.3).

Publi Amigos del Noble Bruto 800x150

Siete participantes estaban inscritos en la tercera carrera, sobre la distancia de 1970 metros y salida en autostart. Dada la salida, el más rápido fue Falucho M, seguido de Barango por el exterior y detrás Volcan de Belaise y Falco de Borugneuf. Ya en los últimos metros de la carrera, claramente Falucho M se llevaba la victoria, conducido por Vicente Mata y rodando un promedio de velocidad de 1.22.4. La segunda posición era para Fort TF con Antonio Gómez (1.22.6), la tercera era para Barango con Loren Pons (1.22.7) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.23.0).

La cuarta también contaba con otros siete participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida hándicap. Gostoso Biniati era el más rápido, seguido de Caviar d’Occagnes, Glitter CM y Caruso Julry. Iniciada la última recta y en los últimos metros Glitter CM con Loida Garcia se llevaban la victoria por el exterior rodando un promedio de velocidad de 1.20.0. La segunda posición fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.20.1), la tercera era para Caviar d’Occagnes con Antonio Orfila (1.20.1) y la cuarta fue para Bon Riezais con Joan Pons (1.19.1).

Quinta carrera con seis participantes, sobre la distancia de 1970 metros y donde el ganador rodó una velocidad de 1.22.1. Dada la salida el más rápido detrás del autostert fue Freixenet Pocket, seguida de Belle de Jove, Diamond Mosol y Filla del Vent CM. Iniciada la última recta y sobre el palo de meta Belle de Jove se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Joan Orfila (1.22.1), la tercera fue para Diamond Monsol con Josep Callejas (1.22.3) y la cuarta fue para Freixenet Pocket con Gabriel Orfila (1.22.6).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con cinco potros participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Kaster Maker SB era el más rápido, seguido de Kalua, Kobe Sund y Kinder Sund. Iniciada la última recta y en los últimos metros Kasta Maker SB con Antonio Roca se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.25.3. La segunda posición era para Kahlua con Joan Orfila (1.25.5), la tercera era para Kalenji Pla Rib con Gabriel Orfila (1.26.0) y la cuarta fue para Kobe Sund con Vicente Mata (1.26.3).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*