Final Liga ACB-Sin Llull
Compartir

El menorquín, que ya entrena con normalidad, no jugó ni un segundo en el primer partido de la serie

El Real Madrid, sin la participación de Sergi Llull por lesión, se anotó el primer punto de la final de la Liga Endesa al imponerse por 75-88 al FC Barcelona en el Palau Blaugrana en un choque dominado enteramente por el equipo dirigido en esta ocasión por Chus Mateo mientras Pablo Laso se recupera en casa del infarto. Pero  Quien sólo pudo participar en la fiesta merengue desde un segundo plano fue el menorquín Sergi Llull. El mahonés, que ya entrena con normalidad, no jugó ni un segundo del choque.

El partido se decidió en un primer cuarto arrollador por parte de los blancos que salieron como un ciclón y se impusieron en el parcial 17-30. La diferencia fue en aumento  en el segundo cuarto ante un Madrid que anotaba tras cada acierto azulgrana para evitar cualquier reacción. Hanga, Deck y Causeur hicieron lo que quisieron. Esto, más un dominio total en el rebote (36 madridistas por 18 azulgranas al fiinal del choque) permitieron al Madrid controlar todo el enfrentamiento.

El tercer periodo siguió por los mismos derroteros y sólo en el cuarto el FC Barcelona pudo reducir la diferencia hasta los 10puntos, lo que permitió atisbar una remontada. Pero el Real Madrid supo administrar su ventaja para sumar el primer punto y ganar el factor campo.

Llull no fue necesario en esta ocasión. Habrá que ver que sucede en los próximos partidos y si el menorquín sale a la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *