Lucien Paul-Lo Esport
Compartir

Menorca estará presente por primera vez en Segunda División de Atletismo con un total de 22 atletas. Actualmente Lô Esport Menorca está situado el 11º puesto entre todos los clubes clasificados y confirmados para participar en Segunda División, que son finalmente 34 equipos.

Durante la temporada los atletas Nacionales del club Lô Esport han realizado todo tipo de campeonatos, controles, meetings, la mayoría fuera de la isla para conseguir las mejores marcas posibles y sumar puntos en tabla de puntuación IAAF 2017. La mínima de participación de Segunda División era de 11.000 puntos entre 18 pruebas y se han conseguido 14095. Un registro espectacular por ser el primer año que se compite en liga nacional.

Tal hecho motiva al equipo para seguir trabajando a conciencia para ir mejorando en todas las disciplinas. El 12 de junio se competirá para intentar mejorar la actual 11ª posición y coger experiencia en la categoría Nacional.

Lucien Paul, presidenta de Lô Esport, destaca el buen momento que está viviendo el club, “es un orgullo ser el primer club de Menorca en conseguir estar en liga nacional de Segunda División de atletismo, y también es una satisfacción poder apostar para que los atletas de Menorca de nivel tengan la opción de quedarse en casa y no tengan la necesidad de buscar salida a otros clubes. “Creo que estamos cambiando el atletismo en Menorca, los jóvenes atletas están empezando a ilusionarse no por irse a un club de fuera como era habitual, sino de competir con nuestro club y de llevar el nombre de Menorca en la península”. Para finalizar, “quiero agradecer la gran labor de los técnicos y la implicación de todos los atletas del equipo por hacer este sueño posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *